miércoles, 26 de abril de 2017

Gustavo Dudamel llamó a buscar "soluciones inmediatas" ante la crisis

El músico venezolano Gustavo Dudamel, a través de su cuenta verificada @GustavoDudamel, instó a los líderes políticos del país a "encontrar las vías necesarias para salir de esta crisis".
En un video de 55 segundos, y con la etiqueta #DudamelVenezuela, el director de la Sinfónica Simón Bolívar señala lo siguiente:

"He visto con mucha preocupación los acontecimientos que han sacudido a mi país en estos últimos tiempos. Quiero hacer un llamado a los líderes políticos a encontrar las vías necesarias para salir de esta crisis que aqueja a nuestra querida Venezuela.

"Primoridialmente, se deben dejar a un lado los egos, las ideologías, y definitivamente escuchar y pensar en la gente. Debemos evitar el enfrentamiento entre hermanos porque ese camino nos podría llevar a un conflicto fraticida.

"Señores líderes políticos de Venezuela, se necesitan soluciones inmediatas, dejando de lado cualquier tipo de personalismo y abriendo las puertas al más sano y ejemplar juego democrático. Somos un país lleno de juventud y esperanza".

FUENTE: http://www.eluniversal.com

LEA...