lunes, 17 de abril de 2017

Guanipa: Haremos denuncias internacionales por acciones del Gobierno contra dirigentes de PJ

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, expresó este lunes que realizarán denuncias internacionales luego de las actuaciones del gobierno contra dirigentes del partido Primero Justicia.

Guanipa consideró que se estaba montando una "olla" por parte del Estado para vincular a la oposición con acciones violentas.

"Decía Maduro que tenía que presentar pruebas contundentes. Han perdido hasta la capacidad de montar ollas", dijo Guanipa.

Expresó que las "arremetidas" ahora le están tocando a su partido político y señaló que entienden perfectamente que los "están tocando en esto porque con la unidad estamos acompañando al pueblo en su lucha por el cambio en el país".

"Advertimos apenas hace 2 días que se estaba montando una olla por parte del Gobierno Nacional, para vincularnos con hechos violentos"

Movilizaciones no son actos terroristas

Por su parte, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró este lunes que la coalición opositora se mantendrá en las calles los próximos días, rechazando además que las movilizaciones se traten de "actos terroristas".

"Los únicos grupos terroristas son las FARC e ISIS. Aquí estamos apoyando a nuestros Diputados. Si se meten con uno se meten con todos", expresó.

De esta manera, exhortó al Gobierno respeto a "la mayoría de los diputados que fueron electos por el pueblo".

FUENTE: http://globovision.com

LEA...