viernes, 28 de abril de 2017

Gobierno Nacional entregó auto nuevo a taxista afectado por violencia opositora

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves un auto nuevo al taxista Gustavo Rodil, afectado por los hechos violentos promovidos por un sector de la oposición, el pasado 19 de abril en el municipio Chacao, estado Miranda.

La información la dio a conocer Prensa Presidencial en su cuenta en Twitter, acompañada de imágenes alusivas al encuentro.

El pasado 19 de abril, un grupo vandálico explotó un taxi en Chacao, en el marco de los llamados por parte de los voceros de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a acciones de calle contra el Gobierno Nacional.

Gustavo Rodill, dueño del carro, señaló que el vehículo afectado era su medio de trabajo desde hace 15 años, hasta que grupos violentos decidieron ejercer el caos en este municipio del estado Miranda, así como pidió al Estado venezolano su apoyo para recuperar su único medio de trabajo.

La oposición venezolana ha convocado a acciones de calle, que han terminado en focos de violencia en diferentes puntos de Venezuela, así como actos vandálicos, siguiendo el guión golpista de 2014, que dejó saldo de varios daños a propiedades, entre ella instituciones educativas, autobuses del Sistema Metro de Caracas, entre otras.


FUENTE: AVN