jueves, 20 de abril de 2017

GNB cerró acceso a Miraflores este jueves

Los alrededores de Plaza Venezuela, en Caracas, amanecieron custodiados por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y el acceso a Miraflores cerrado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este jueves, 20 de abril.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una marcha por segundo día consecutivo para este jueves en respuesta al Plan Zamora que anunció el presidente Nicolás Maduro para frenar el golpe de Estado que asegura está en marcha para tumbar su Gobierno.

Al menos 22 estaciones de la línea 1 del Metro de Caracas están cerradas

Mientras, en la avenida Andrés Bello el tráfico fluía con normalidad y los comercios estaban abiertos pasadas las 10:00 de la mañana. En la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Unicentro El Marqués, comenzaban a concentrarse simpatizantes de la oposición.

En la Plaza Francia de Altamira los manifestantes también llegaron a la hora convocada. Esperaban por la dirigencia política.

A las 10:40 am, opositores comenzaron a trancar la avenida Francisco de Miranda. “Es una guerra David-Goliat”, dijo el animador de un camión de sonido.Mientras, en la avenida Andrés Bello el tráfico fluía con normalidad y los comercios estaban abiertos pasadas las 10:00 de la mañana. En la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Unicentro El Marqués, comenzaban a concentrarse simpatizantes de la oposición.

En la Plaza Francia de Altamira los manifestantes también llegaron a la hora convocada. Esperaban por la dirigencia política.

A las 10:40 am, opositores comenzaron a trancar la avenida Francisco de Miranda. “Es una guerra David-Goliat”, dijo el animador de un camión de sonido.

FUENTE: Ibis Leon - http://efectococuyo.com

LEA...