jueves, 6 de abril de 2017

Freddy Guevara impidió que detuvieran a manifestante (+Video)

Efectivos de la Guardia Nacional (GNB) intentaron detener a un manifestante durante los enfrentamientos en la autopista Francisco Fajardo este jueves; sin embargo al percatarse de la situación el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, intentó mediar para evitarlo.

En medio del caos, los GNB intentaron amedrentar a Guevara quien logró evadirlos y salir del lugar. Las imágenes captaron también la represión de la que fueron víctimas los asistentes a la convocatoria opositora que tenía como destino la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas.

Desde tempranas horas de la mañana los simpatizantes de la oposición se concentraron en diversos puntos de la capital como: La Candelaria, El Paraíso, Los Cedros, Parque Cristal, Santa Fe, Caurimare y Santa Mónica con destino al distribuidor Altamira. Poco después del mediodía la convocatoria fue redireccionada hasta el centro de Caracas; sin embargo, en Bello Monte, y la autopista Francisco Fajardo efectivos de la GNB iniciaron la arremetida represiva con gas pimienta y bombas lacrimógenas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



FUENTE: Christian G. Velasco - http://www.caraotadigital.net

LEA...