viernes, 21 de abril de 2017

Freddy Bernal culpó a la oposición por saqueos y disturbios en El Valle

Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, fue la única voz oficial en referirse la madrugada de este viernes a los sucesos ocurridos en El Valle y en El Paraíso, donde se reportaron saqueos a varios comercios de la zona.

Bernal emitió un mensaje a través de Periscope alrededor de la 1 de madrugada, en el que aseguró que la situación estaba en calma, invitó a los venezolanos a asomarse a sus ventanas para comprobarlo y aseguró que que los disturbios en las zonas eran magnificados por las redes sociales como parte de una “campaña mediática” de la cual culpó a la oposición.

“En esta noche en Caracas, esos dirigentes de oposición que pretenden dirigir el país, aliados con bandas criminales han saqueado y han intentado saquear algunos negocios de El Valle. En Algunos sectores de El Paraíso, en la redoma de La India, dirigentes opositores y antisociales también han tratado de dañar la tranquilidad en esas zonas”, señaló Bernal.

El coordinador nacional de los Clap aseguró que en la mayor parte de la ciudad había calma, “excepto en El Valle; allí se escucharon algunas detonaciones”, agregó, y arremetió contra la oposición por haber emprendido una “campaña” para asemejar lo ocurrido a la situación en el Medio Oriente.

“Metieron en las redes sociales unos audios que hacen parecer que estamos como en Libia. Hay personas de zonas que están fuera de Caracas que se alarmaron”, agregó.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...