miércoles, 5 de abril de 2017

Entregaran denuncia en Fiscalía por ataques violentos contra sede del PSUV Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, solicitará a Fiscalía investigar el ataque que sufrió la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad.

Dijo que grupos violentos lanzaron bombas molotov e incendiaron la sede del partido, en entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

En ese sentido Moreno, explicó que “La sede del PSUV ha sido la sede histórica del chavismo en el estado Anzoátegui. En el año 98, el Comandante Hugo Chávez, siendo candidato, la inaugura con nosotros como la sede del Movimiento Quinta República (MVR), asimismo denunció que en reiteradas oportunidades desde esa fecha hasta ahora ha sido foco de acciones violentas”

También mencionó que estas acciones violentas se inscriben en el plan de desestabilización que la derecha promueve con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) para generar un escenario propicio a una intervención en Venezuela.

Asimismo Moreno, analizó que las acciones que el secretario general de la OEA promueve contra Venezuela alientan a grupos extremistas encargados de generar focos de violencia, para que a través del poder mediático internacional se presente ante el mundo un panorama de ingobernabilidad en el país.

Para finalizar el gobernador de Anzoátegui informó, que en rechazo a estos planes y en defensa de la estabilidad democrática de la nación, convocaron para este jueves 6 de abril a una movilización desde el Consejo Legislativo de Anzoátegui hasta la Plaza Bolívar de Barcelona.

FUENTE: Nota de Prensa