martes, 25 de abril de 2017

El embajador de China visitó la sede del TSJ para fortalecer las relaciones bilaterales

Este lunes el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, recibió en la institución la visita del embajador de China, Zhao Bentang, como parte de la consolidación de las relaciones entre Venezuela y los países de diferentes latitudes.

Este encuentro, realizado en el despacho del Magistrado-Presidente, permite fortalecer las bases jurídicas para materializar un intercambio entre el Poder Judicial venezolano y el de esta nación asiática, cuyas acciones van en beneficio directo de los pueblos de ambos países.

El embajador Bentang informó que le fue extendida una invitación a la máxima autoridad del Alto Juzgado venezolano, magistrado Maikel Moreno, para que realice una visita oficial a China con el objeto de sostener un encuentro de alto nivel con las autoridades judiciales de la Nación asiática y abordar múltiples aspectos de interés en materia judicial.

Asimismo expresó que mantienen contacto con las autoridades del Alto Juzgado y desean seguir profundizando la cooperación e intercambio entre China y Venezuela en el ámbito jurídico, a fin de afianzar las relaciones binacionales.

FUENTE: Con información de Nota de Prensa - http://www.noticias24.com