miércoles, 5 de abril de 2017

Diosdado Cabello: Directiva de la Asamblea Nacional es írrita

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este martes que la Junta Directiva de la Asamblea Nacional es írrita, en razón del proceso de elección de sus integrantes.

“En el acto de elección de esta directiva actual intervinieron tres personas que no eran diputados, que fueron juramentadas por la anterior directiva -que es la vigente- (…) El Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia que obliga a la Asamblea Nacional a la desincorporación de esas personas que fueron juramentadas como diputados sin ser diputados”, recapituló Cabello en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.

Por otra parte en relación a la actuación de la OEA dijo que es vergonzosa, “no tienen moral para nada”, afirmó.

“En otros espacios ya lo he planteado, en caso de conflicto los traidores deben ser tratados como enemigos de la Patria”.

Dirigiéndose a la población opositora, les llamó a la reflexión; “cuando estos traidores piden una intervención eso se traduce como bombardeo” La primera acción que evidenció el golpe de Estado son las primeras declaraciones de Ramos Allup cuando dijo: “En seis meses salimos del presidente”, agregó.

FUENTE: Nota de Prensa - Agencias - http://minci.gob.ve

LEA...