miércoles, 5 de abril de 2017

Desmantelada organización delictiva dedicada a la explotación sexual de niños en Anzoátegui

Funcionarios adscritos a la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) desmantelaron en las últimas horas una organización delictiva que se dedicaba a la explotación sexual de niños y adolescentes en la ciudad de Puerto La Cruz.

El gobernador de la entidad, Nelson Moreno, informó que en este procedimiento resultaron detenidos tres ciudadanos, identificados como José Gabriel Hernández, José Luis Mata y Katherine Padilla.

Explicó que al momento de la aprehensión los involucrados estaban en compañía de dos niños de 11 y 12 años de edad, y que al momento de la requisa se les incautaron preservativos y revistas con contenido sexual, entre otros artículos. Se encontraban en la calle Libertad de la ciudad porteña.

Moreno señaló que los pequeños fueron entregados a representantes de una casa de abrigo en la región y las personas detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía.

Ademas, indicó que en otro procedimiento los oficiales de la Policía estadal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector El Viñedo de Barcelona, incautaron 12,5 toneladas de pollo, sin la factura respectiva, la carga estaba distribuida en dos camiones 350.

"Mantenemos vigilancia permanente hacia la zona sur de Barcelona, donde en reiteradas ocasiones se han registrado asaltos a camiones que trasladan alimentos por parte de grupos delictivos organizados", dijo.

En un tercer procedimiento, los oficiales detuvieron a tres personas en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz con ocho pacas de azúcar que estaban siendo expendidas a precios especulativos.

FUENTE: Agencias - http://eltiempo.com.ve

LEA...