viernes, 28 de abril de 2017

Defensor del Pueblo envió mensaje a Cabello: No los defraudaré

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló en su programa “Con el mazo dando” #156 que el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, le envió un supuesto mensaje de texto donde le confesaba: “No los defraudaré”.
Tal señalamiento lo hizo Cabello luego de saberse de la muerte del joven Juan Pablo Pernalete en las protestas de Altamira este miércoles, y poniéndolo en contraposición a lo que, a su juicio, son las movilizaciones pacíficas del chavismo.

Durante un pasaje del programa comparó cómo se manifiesta el chavismo a diferencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Por ejemplo el tema de la paz, hoy marchó la juventud nuestra en paz y tranquilidad, nosotros marchamos sin ningún problema, son ellos (oposición) los que generan violencia cada vez que manifiestan”, expresó.

Cabello hizo referencia a varios miembros de la oposición que “llevan arreados a los demás (manifestantes) dijo que se van a equivocar otra vez y van a volver a fracasar, porque a nadie le gusta que le cierren la vía cuando van a hacer una diligencia, porque alguien se antojó de cerrar esa vía, a nadie le gusta que le saqueen su negocio porque solo 4 o 5 encapuchados se preocuparon por saquear el negocio”.

“El chavismo tiene 18 años que no protesta, imaginen la adrenalina de nosotros cuando vayamos a protestar, porque el 11 de abril (2002) nosotros salimos a reclamar no a protestar, y miren que nosotros sí sabemos protestar”, advirtió el parlamentario.

A todo esto, remató con el mensaje que supuestamente le envío Saab, donde le decía: “No los defraudaré”.



FUENTE: Caraota Digital // Cecilia Chirinos - http://acn.com.ve - Agencias

LEA...