miércoles, 26 de abril de 2017

Darío Vivas alerta que acciones violentas atentan contra la familia venezolana

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, denunció que un sector de la oposición venezolana ha trazado una línea de acción, inscrita en la violencia y el terrorismo, que ha afectado al ciudadano y a la familia venezolana.

“Cuando queman un Simoncito, un Mercal, un Pdval, o queman un autobús del Metrobús, o se meten en un hospital para incendiarlo, ¿a quién agreden? Al pueblo venezolano, a la familia venezolana”, manifestó el dirigente, que se sumó a la marcha de la juventud desde la plaza Morelos, Caracas, donde se concentraron jóvenes venezolanos para marchar por la paz y rechazar las acciones violentas registradas a lo largo de abril.

En transmisión de VTV, Vivas indicó que frente las acciones violentas y vandálicas promovidas por un sector de la oposición, el Ejecutivo venezolano siempre ha defendido el diálogo.

“Permanentemente tiende la mano el presidente Nicolás Maduro para que se sienten a dialogar, para que debatamos por la vía de la argumentación y no sobre la base de la violencia”, expresó.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...