viernes, 7 de abril de 2017

Capriles: Es inaceptable que Maduro diga que las elecciones son para 2018

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció este jueves a la prensa internacional, las peticiones que exigen al Gobierno nacional para “restituir el hilo constitucional” en el país, y que están plasmadas en la Constitución de la República.

Tras una jornada de movilización de los sectores de oposición en Caracas, Capriles sostuvo que los gobiernos democráticos del mundo solicitan que se “restituya” el orden constitucional en el país, y que la oposición exige el reconocimiento de las competencias de la Asamblea Nacional.

Como segunda petición, Capriles indicó que solicitan que se abra el canal humanitario para el ingreso de medicinas y alimentos en el país; en tercer lugar la liberación de los políticos que se encuentran detenidos, y por último que se realicen elecciones en el país.
Movilización de este jueves

Por otra parte, Capriles se refirió a los hechos ocurridos este jueves en la ciudad de Caracas, en donde se realizó una movilización por parte de la oposición, y al impedimento de cuerpos de seguridad de llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo.

“Si este gobierno fuera democrático hubiese permitido nuestro despliegue hasta la Defensoría del Pueblo. Hoy vimos un despliegue policial de guardias que nunca se ve. Miles de funcionarios desplegados para evitar que los venezolanos salgamos porque no estamos de acuerdo con la violación del hilo constitucional”, afirmó.

El gobernador de Miranda, se refirió a la investigación en su contra anunciada por el Ministro Néstor Reverol.

FUENTE: Fabiola Colmenares - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...