martes, 25 de abril de 2017

Banda asaltó a usuarios en El Ávila

Al menos unas 15 personas fueron robadas hacia las horas del mediodía del domingo 23 de abril en el trayecto de Quebrada Chacaito a Sabas Nieves, en el Waraira Repano.

Mientras los visitantes iban bajando, seis malandros los sometían con chuzos y dos pistolas; los desnudaban y les quitaban todas sus pertenencias.

Entre las víctimas se encontraban un trabajador del sector cultural, cinco maratonistas y siete mujeres, a quienes les realizaron actos lascivos e intento de violación. Otro, que se resistió a ser desnudado, fue agredido con golpes, que le ocasionaron la fractura en el tabique.

Cuando las víctimas alertaron a los guardabosques de lo ocurrido, éstos se activaron junto a la Guardia Nacional, quienes atraparon a cuatro de los delincuentes a la altura de la avenida Boyacá, hacia la entrada de Sabas Nieves. Se trata de los hermanos Nelson Rafael y Sebastian Masco Mora, así como Braudy García Rodríguez y Yefry Darío Lucero Caraballo

A los cuatro les incautaron una pistola, un chuzo, un celular y algunas pertenencias de las víctimas. Están recluidos en la Comandancia de la Guardia Nacional de Cotiza y serán presentados en los tribunales.

FUENTE: Rocío Cazal - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...