domingo, 23 de abril de 2017

Asesinan a dirigente del PSUV en Miranda

En horas de esta madrugada 3:00am fue ubicado el cadáver de Jaqueline Josefina Ortega de 48 años de edad en la urbanización El Manguito, calle La Cruz de Mayo en la.parroquia Santa Lucia en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La mujer quien estaba indocumentada recibió varios impactos de bala en la cara. Según testigos Ortega Delgado fue abordada por un grupo de 4 jovenes que actuó encapuchado y a bordo de motos para ingresar a su residencia en horas de la noche de este sábado.

Su esposo Felix Manuel Gutierrez 58 dijo “ella era miembro del PSUV tenia el cargo de Jefe Territorial y a su vez pertenecía al Consejo Comunal Francisco de Miranda. Igualmente, organizaba y distribuía las bolsas de comida Clap”

Aseguró el esposo de la víctima “que ella no tenia problemas con nadie”. Esta familia en menos de dos semanas ha sido víctima de dos homicidios el de la dirigente y el primero ocurrido el 19 de abril cuando a la hoy víctima le asesinaron a su hijo Walter Ali Ortega de 32 años.

La dirigente del PSUV asesinada la conocían sus vecinos como “La Negra”.

Por las redes sociales circularon distintas fotografías de una mujer que se aseguraba correspondían a la hoy occisa. De igual forma, algunos usuarios no descartaron que la muerte de Ortega obedeciese a presuntos asesinatos selectivos por razones políticas.No obstante, tal versión no ha sido confirmada.


FUENTE: Con información de https://cactus24.com.ve - Otras

LEA...