viernes, 28 de abril de 2017

(Anzoátegui) Identificaron a 12 fallecidos en Puente Ayala

El ama de casa Yudilma Martínez reconoció el cadáver de su sobrino Nick Jackson Toro (20). Dijo que el joven se puso nervioso por el tiroteo, consumió droga y falleció por una sobredosis.

Otra fuente indicó que Toro pereció ahorcado, al igual que otro recluso, cuyo nombre no fue precisado.

El camillero Néstor Gómez reclamó los restos de su primo Irael David Jordán Gómez (30), procedente de Coro (Falcón). Estuvo recluido en El Rodeo y tenía dos años en Puente Ayala.

El mensajero Lendy Arreturreta reclamó cuerpo de su hijo de igual nombre, de 31 años, nativo de Caracas, para sepultarlo en El Tigre.

Rosa Elena Bouyo, madre de Lendy, expresó que su muchacho estaba preso porque lo acusaron sin razón de robo y droga.
Yeri González reconoció el cadáver de su hijo Abiyer González (29), quien había pagado la mitad de una condena de ocho años por atraco. “Esto se lo debemos a la ministra Iris Varela que quiere ocultar las cifras de muertos. Creo que no los han sacado a todos de Puente Ayala”.

Más víctimas

Otros presos fueron identificados como Darwin Vargas Ovalles (38) y Héctor La Rosa (22), asesinados con armas blancas. Yeferson Valderrama (22), muerto a tiros; Brayan Arciniegas (21), Kelvin Prieto y Rommer González.

Autoridades aseveraron que fueron 12 los ultimados. Aunque también dieron a conocer los nombres Luis Angulo, Domingo Maricuto, Jhonny Beltrán Velásquez y Alcides Lazo.

FUENTE: El Tiempo - http://noticiaaldia.com

LEA...