miércoles, 5 de abril de 2017

(Anzoátegui) Gobernador rechazó ataque a sede del PSUV

El gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno llamó a movilización para el día jueves, en la ciudad de Barcelona a todos los activistas del chavismo, partidos aliados y movimientos sociales, para respaldar la estabilidad del Gobierno dirigido por el presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, repudió los actos vandálicos contra la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su sede del sector Cocolandia en la capital de la entidad federal y las personas que resguardan la edificación.
Recordó que esta estructura fue inaugurada por el presidente Chávez en 1998, como sede del Movimiento Quinta República (MVR)
“Repudiamos estas acciones por parte de factores radicalizados de la oposición, quienes en esa demencia política están actuando de manera alevosa. Llamamos al pueblo a mantener la calma, llamamos a nuestra militancia a no caer en provocaciones, esto forma parte de una provocación de los enemigos del proceso”, enfatizó el mandatario regional.
Por su parte, el director de Comunicación y Propaganda de la tolda oficialista en el municipio, Pablo Cariaco, quien expresó que factores de la derecha recurren a este tipo de hechos para arruinar las celebraciones de Semana Santa al pueblo capitalino.
“Rechazamos de manera contundente los hechos ocasionados al comando de campaña”, dijo Cariaco.

FUENTE: R. Aguirre / Prensa PSUV. - https://nuevaprensa.web.ve

LEA...