domingo, 5 de marzo de 2017

(Zulia) Hombre raptó y violó a su novia en complicidad con su padre

Apenas podía sostenerse en pie. Un oficial la sostenía de cada brazo, la joven no podía mover sus piernas ni levantar la cabeza. Los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana la rescataron de una de las habitaciones de la casa 97-120, en la calle 33A del barrio Balmiro León, parroquia Ildefonso Vázquez de Maracaibo. La recámara de paredes moradas fue lo único que vio la muchacha en la última semana. Su novio, Renzo Molero; y su suegro, Tulio Molero, oficial jubilado de la Policía regional; la raptaron para violarla y golpearla.

Por seguridad, los funcionarios le taparon el rostro con una gorra. La condujeron a una patrulla y la llevaron a un centro asistencial. Se le veía deshidratada y débil.

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Zulia atendió la denuncia de los vecinos. Quienes en sus declaraciones aseguraron que en una vivienda estaba una mujer que desde hace días no veían que saliera y el joven, que allí vivía, “era violento y quería intimidar a la barriada”.

Un funcionario contó que con técnicas estratégicas ingresaron ayer, a las 3.00 de la tarde a la vivienda y corroboraron la versión de la comunidad. A la víctima la encontraron sobre una cama matrimonial y les confirmó que estaba raptada desde hace una semana. Se notaba temblorosa, maltratada y con nerviosismo. Era víctima de maltratos físicos, abuso sexual y psicológico, detallaba el informe policial.

A “Renzito” y a Tulio los buscaron por la zona y otros lugares donde ellos frecuentaban. No los encontraron y nadie supo darles detalles de su paradero.

A Arrieta, luego de recibir atención médica, la llevaron al Centro de Coordinación Policial para que declarara y le informaron a sus familiares sobre su condición.

En la vivienda se hicieron fotografías para constatar las evidencias y además se incautó un bate de aluminio, con el que se presume que sometían y amenazaban a la mujer. Los oficiales se comprometieron a capturar a los sospechosos.

FUENTE: http://www.laverdad.com

LEA...