miércoles, 22 de marzo de 2017

(Zulia) Evadido de Polisur fue el que mató a puñaladas a la abogada de Los Aceitunos

Un delincuente que llevaba 19 días evadido de los calabozos de Polisur fue quien asesinó de cinco puñaladas a la abogada Olga Lucía Pineda Sánchez, de 28 años, “por orden de su marido, Luis Rafael Gutiérrez Morales, de 27 años”.

A Richard José González Aizpúrua, de 27 años, apodado “El Chivo”, le ofrecieron como pago “una cantidad en bolívares y todo lo que pudiera robarse de la casa de la familia de Olga”, en el sector Los Aceitunos, de Maracaibo. El criminal, quien logró escaparse el 26 de febrero de la Policía de San Francisco, recibió “un adelanto para que ejecutara el crimen”.

“El Chivo” fue el primero en caer preso, la noche del lunes, cuando se vino abajo el macabro plan de Luis. Estaba enconchado en San Isidro. El sicario reveló toda la telaraña criminal y guió a los efectivos de Polisur a capturar luego a Luis y a su hermano Jonathan Joseph Gutiérrez (39).

En el operativo, que duró más de diez horas, también fueron detenidos: el intermediario en la contratación del sicario, Osmel Darío López Montiel, alias “El Coro”; y Carlos Javier Añez Coy (18), quien era el “aguantador”: escondía todos los objetos robados

La camioneta Chevrolet Grand Vitara, propiedad de la familia Pineda Sánchez, fue recuperada calcinada en la vía que conduce hacia La Concepción.
Aún falta un criminal por detener.

FUENTE: Otto Rojas - http://www.panorama.com.ve

LEA...