viernes, 17 de marzo de 2017

(Zulia) Delincuentes ingresan a la quinta de una juez en la urbanización Los Aceitunos y asesinan a puñaladas a su hija abogada

Aproximadamente a la 1 de esta madrugada dos sujetos desconocidos ingresaron a una residencia ubicada en la avenida 69a, de la urbanización Los Aceitunos de Maracaibo, y asesinaron a puñaladas a una abogada, identificada como Olga Luisa Pineda Sánchez, de 28 años de edad.

Se conoció que la residencia pertenecía a la madre de la víctima, una juez interina del estado Zulia, de nombre Ana Sanchez de Pineda, y su padre. EN el lugar también residen los dos pequeños hijos, de 2 y 3 años, de la ahora occisa.

Se conoció que los antisociales amarron a los padres y los metieron en un cuarto, luego a Olga Luisa la obligaron a entregar los objetos de valor y los colocaron en una camioneta Gran Vitara que estaba en el garaje.

Una vez consumado el robo inexplicablemente le quitaron al menor de sus hijos de los brazos y la asesinaron de multiples puñaladas, quedando su cuerpo tendido en la cama boca arriba.

Trascendio que Olga Luisa trabajaba en el libre ejercicio de su profesión y hace apenas dos meses se había separado de su marido.

Al parecer los delincuentes no violentaron ningua puerta o ventana para ingresar a la vivienda, signada con las siglas 82C-40, ubicada justo al lado de pastelitos Junior.

En el sitio se encuentra una comisión de la base central de homicidios del CICPC, realizando las investigaciones y levantando el cadáver.

Igualmente, permanecen oficiales de Polimaracaibo y CPBEZ resguardando el lugar.


FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...