jueves, 9 de marzo de 2017

“Willmito” regresa a Tocorón tras revocatoria del beneficio

El Régimen de Confianza Tutelado de Wilmer José Brizuela, mejor conocido como “Willmito”, fue revocado por petición del Ministerio Público tras un incidente ocurrido en playa Parguito en donde fue herido de bala mientras pasaba un “día de playa” con su familia, reporta Correo del Caroní.
“No más de tres meses le duró a Wilmer José Brizuela Vera, alias Wilmito, el beneficio de Régimen de Confianza Tutelado que le otorgó el Ministerio de Servicio Penitenciario, por medio de la ministra Iris Varela. Fue el incidente en el cual se vio involucrado el pasado 17 de febrero en playa Parguito, estado Nueva Esparta, el que encendió las alarmas, y con ello, las interrogantes (…) No fue hasta ese momento cuando se pudo conocer que el delincuente había recibido un régimen de confianza tutelado el 18 de diciembre del 2016. Este consistía en trasladarlo hasta la antigua cárcel de La Planta, donde funciona el Centro de Régimen Especial Simón Bolívar, en El Paraíso, Caracas”, escribe el medio.

A mediados de febrero, la ministra Iris Varela, en declaraciones al diario Últimas Noticias, la ministra Iris Varela negó que “Wilmito” fuese herido en el tiroteo en la playa.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...