lunes, 20 de marzo de 2017

Violinista venezolano se gana la vida en el metro de Madrid tocando “Despacito” (Video)

Simón Rondón, un violinista venezolano de 31 años, se fue a España para probar suerte y conseguir mejores oportunidades de vida.
Este ingeniero minero se gana la vida en la estación de metro Gran Vía de Madrid, ya que llegó al país hace cuatro meses y no ha encontrado un trabajo estable, por lo que optó por ‘sobrevivir’ en las calles de la capital española con violín en mano.

Su talento se evidenció en un video que hace unos días la bloguera Bea-Trips publicó en Facebook , y luego la página Pasaportete replicó la publicación, desde entonces ha superado seis millones de reproducciones en YouTube.

En el registro se puede observar al venezolano, que practica el instrumento desde que tenía seis años, con un altavoz y una funda. “Llevo tocando aquí desde enero y no me esperaba esto. Lo del video ha sido una sorpresa”, dijo Rondón.

El violinista, que además es ingeniero minero, cuenta que a pesar de que su formación como músico fue “clásica”, su repertorio en el subterráneo es de puro pop. Otras de las canciones a las que le ha sacado versión en violín son “Feel” de Robbie Williams, “Titanium” de David Guetta, la canción de Frozen de Disney, y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.


FUENTE: http://noticiaaldia.com