viernes, 17 de marzo de 2017

“Rosita” criticó a medios que publicaron sus rumbas con beisbolistas venezolanos

La modelo venezolana, Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, dejó en evidencia a través de las redes sociales, su malestar por las críticas a la que fue objeto, tras salir de rumba con el pelotero venezolano, Alcides Escobar, quien forma parte del roster del equipo Vinotinto que representa al país en el Clásico Mundial de Béisbol.
En tal sentido, Araya y un primo de Alcides Escobar, llamado Ronald Acuña, respondieron de forma ofensiva a una publicación en la que se detallan las salidas nocturnas de estas figuras, las cuales habrían sido compartidas en el sitio web farandisport.com.

“No hayan que hacer PARA GANAR FAMA, desprestigiando a la gente, que tristeza que esa sea su labor(…) Ni por el carajo saca una noticia hablando de la jugada de ayer, eso si no”, fueron parte de las palabras de la modelo en un comentario en Instagram.

Además de eso, compartió imágenes donde se le ve en compañía de peloteros venezolanos, con un pie de foto en el que desafía a los medios, a que “sigan hablando”.
A continuación más detalles de los comentarios.





Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el


Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el


FUENTE: Agencias - http://notitotal.com

LEA...