jueves, 9 de marzo de 2017

Retenidas por la GNB 150 toneladas de arroz en Anzoátegui

Efectivos del Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron cinco gandolas que transportaban 150 toneladas de arroz en Barcelona de manera ilegal provenientes de Guyana, así lo informó el G/B Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52.

La autoridad militar detalló que según el domicilio fiscal, la mercancía venía desde la ciudad de Puerto Ordaz del estado Bolívar, “cuatro de los cinco vehículos de carga tenían como destino el estado Sucre, la otra iba ser entregada a un comercio en Puerto La Cruz” indicó Ferrer.

El general Ferrer explicó que luego de que los militares verificaran la documentación, constataron que el producto sería distribuido sin la guía ni código del Sistema Integral de Control que expide la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) por lo que fue puesto a la orden de este organismo para las actuaciones correspondientes.

“Realizamos las supervisiones respectivas en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), estamos obligados a garantizar que los productos de primera necesidad lleguen a nuestro pueblo sin especulación ni sobreprecio” concluyó el titular del CZ N° 52 de la GNB.

FUENTE: Yorbis Villa - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...