martes, 7 de marzo de 2017

Psuv rechaza posible activación de la Carta Democrática

Este lunes, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ofreció una rueda de prensa donde Julio Heredia, rechazó el llamado de los dirigentes opositores para la activación de la Carta Democrática en Venezuela, asimismo se conoció la realización de actos públicos que harán esta semana en el marco de conmemoración de los cuatro años de la partida de su fundador Hugo Chávez Frías.

En tal sentido, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Darío Vivas, anunció que mañana martes se realizaría un evento de conclusiones de las organizaciones sociales venezolanas.

También anunciaron una movilización desde la Plaza El Venezolano para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra este miércoles 8 de marzo.

En esta actividad serán trasladados los restos simbólicos de heroínas venezolanas al Panteón Nacional.

Para el jueves, la tolda llama a su militancia a sumarse a un evento antiimperialista ante la agresión e injerencia a la Patria.

Por otra parte, Vivas resaltó que el domingo “con más organización y alegría celebraremos el primer aniversario de los Clap”.

Finalmente Eduardo Piñate expresó que los líderes de la oposición “quieren provocar la intervención extranjera en nuestra Patria e intentan presentar a Venezuela como un Estado fallido”.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...