martes, 28 de marzo de 2017

Playboy Venezuela quiere reclutar a la tigrita Yorgelys Delgado para su portada

La revista Playboy Venezuela aprovechó el auge que recobró la sensual tigrita de Venevisión, Yorgelys Delgado, tras el escándalo en las redes de un video sexual donde la actriz aparece junto a la famosa Erika Schwarzgruber y el cantante Kent James protagonizando un trío. Al parecer la reconocida revista triple “XXX” se sintió complacida con el papel desempeñado por Yorgelis, hasta el punto de ofrecerle la portada de su próxima edición.

“#ANUNCIO Queremos hacerle una invitación muy especial a la espectacular @YorgelysDel para ser portada de #PlayboyVenezuela ¿Aceptas?”, se leyó en la cuenta @PlayboyVzla”, fue el mensaje publicado hace un par de horas en la cuenta oficial de la revista.

Yorgelys ya había posado en dos ocasiones para Urbe Bikini (UB), una publicación para mayores de 18 años. En una sensuales sesiones se mostró en ropa íntima jugando boliche.

Las redes sociales, prácticamente, explotaron este domingo luego que se difundiera dos videos sexuales, de escasos segundos, con la actriz Erika Schwargruber, el cantante Kent James y Yorgelys Delgado.

La cuenta en Instagram que publicó los cortos con el título “Agarra Erika”, @laenchufada, prometió un tercer video.
FUENTE: http://noticiaaldia.com