miércoles, 29 de marzo de 2017

(Miranda) Mueren dos hombres cuando extorsionaban a dueño de licorería

Dos sujetos fueron asesinados por un hombre a quien estaban extorsionando desde hace unas semanas, en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana.

Trascendió que los dos fallecidos identificados como Francisco Mezones Tellerías (23), y Juan Francisco Valderrama (20), tenían días cobrando una extorsión al propietario de una licorería en la referida localidad. Le pedían altas sumas de dinero para evitar ser secuestrado

El licorero se había negado a seguir cancelando y los sujetos regresaron de nuevo en horas de la tarde del domingo. Al llegar el comerciante desenfundó un arma y la detonó en la humanidad de los presuntos delincuentes.

Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron la remoción de ambos cuerpos. Se desconoce si el comerciante está bajo la orden de los cuerpos de seguridad o se habría fugado tras el tiroteo.

Los cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense de Los Teques y de ahí remitidos a la morgue de Bello Monte, donde se les practicaría la necropsia de rigor ante la ausencia de patólogos en la primera.

FUENTE: Pola Del Giudice - http://www.diariolaregion.net

LEA...