jueves, 30 de marzo de 2017

Miraflores TV estrenó transmisión en “Venezuela Digital 2017”

Una nueva ventana digital y de comunicación fue abierta en el país, este miércoles, se trata de Miraflores TV canal que inició transmisiones en período de pruebas, en el marco del primer día de actividades del evento “Venezuela Digital 2017”.

“Es una televisora a la carta basada en tecnología IP, no es la televisión convencional, sino una nueva manera de ver y hacer televisión. Estamos colocándola al aire, en período de prueba, a partir del día de hoy y puede ser sintonizada por la página web miraflorestv.com.ve, donde estarán siendo difundidos contenidos en vivo, explicó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak.

El titular del despacho de Comunicación explicó que es un nuevo canal de televisión por demanda, donde el usuario -ingresando en la dirección electrónica de Miraflores TV- podrá seleccionar sus contenidos para ver televisión cuando y como lo prefiera, además de realizar su propia lista de reproducción y hurgar en los asuntos de interés, enfatizó.

“Es el nuevo paradigma de la televisión que rompe con la televisión que habíamos conocido hasta ahora, nosotros nos ponemos en esa línea del desarrollo tecnológico para dotar también a la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano de estas herramientas”.

A través de Miraflores TV serán difundidas todas las incidencias del evento “Venezuela Digital 2017”, que comenzó este miércoles 29 de marzo y se prolongará hasta el viernes 31 en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Artes y el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

FUENTE: Prensa Mippci/Venezuela DIgital

LEA...