jueves, 16 de marzo de 2017

Junior y Estephy grabaron el video oficial de "Me siento fine"

El tema de Junior y Estephy se ha convertido en un fenómeno musical luego del lanzamiento junto a su video lyric realizado en Miami. Desde ya el público está a la expectativa de lo que será el clip oficial de este Pop Urbano que tiene contagiados a todos sin importar la edad.

La idea de esta unión surge tras una reunión con el productor Jhon Paul “El Increíble” posteriormente entre Junior y Estephy con la colaboración de los compositores Miguel “Nacho” Mendoza y Aldri Martínez.

El video consta de dos temáticas, donde se podrá apreciar un performance entre Junior y Estephy con mucha interacción y complicidad entre ellos; de igual manera una historia increíble donde ellos son secuestrados y obligados a vivir experiencias retadoras de volar en parapente, tener contacto con la naturaleza venezolana en cuevas tenebrosas, cascadas selváticas y como dejar por fuera las playas majestuosas que posee el Estado Anzoátegui. El desenlace de esta original historia cumplirá con muchísimas expectativas.

La idea de este video clip es demostrarle al público que "sentirse fine" se logra viviendo la vida al máximo sin límites. El rodaje se llevó a cabo durante cuatro días bajo la dirección de Nael & Justin con una producción de acción y de aventuras en lugares paradisíacos e inexplorados.

En la filmación hicieron presencia varios medios de comunicación: El Nacional, Bloque de Armas (Ronda, 2001) y HTV que pudieron contemplar la calidad visual que podrán disfrutar en su próximo estreno para el mes de abril.

"Me Siento Fine" ha sido un éxito desde su estreno en las emisoras radiales de Venezuela. Actualmente se encuentra posicionado en el Top 20 de los temas urbanos de Monitor Latino, al igual que en dos semanas se ubica también entre los primeros veinte lugares de la cartelera general del Record Report.

Hay que recordar que Junior y Estephy tuvieron uno de los números musicales más importantes de los Premios Pepsi Music celebrados en Caracas, Venezuela; donde juntos interpretaron este hit que ha contagiado a todo el país.





FUENTE: http://ronda.meridiano.com.ve

LEA...