viernes, 17 de marzo de 2017

Jesús Faría se reunió con representantes de la Cámara Venezolana Mexicana

Jesús Faría, ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional se reunió el pasado jueves con representantes de la Cámara de Industria y Comercio Venezolana Mexicana (Cavemex), con la finalidad de estudiar los vínculos económicos y atender las solicitudes de las empresas incluidas.

El Presidente de la Junta Directiva de Cavemex presentó un conjunto de propuestas para fortalecer la actividad económica de inversionistas mexicanos en Venezuela y mostró interés por conocer la oferta exportable del país, así como los avances del Motor Exportador.

Por su parte, Faría explicó la estrategia del gobierno venezolano para promover las exportaciones y generar nuevas fuentes de divisas para la economía nacional a través de estímulos, condiciones, logística e infraestructuras, que favorecen esa actividad.

Enfatizó que se realiza un esfuerzo muy importante, que se viene desarrollando para crear un clima de confianza entre los inversionistas nacionales y extranjeros, y de esa manera estimular la inversión y el incremento de la productividad.

Finalmente, dijo que entre México y Venezuela existen amplios espacios para el intercambio comercial y la complementación productiva, todo ello enmarcado en la multipolaridad e integración latinoamericana y caribeña.

FUENTE: Con información de nota de prensa - http://globovision.com

LEA...