miércoles, 8 de marzo de 2017

Invitan a Expofútbol Caracas el 3 y 4 de junio

Estimados Entrenadores y representantes de las escuelas de fútbol
Reciban un cordial saludo de parte de nuestra organización ASOCIACION CIVIL DEPORTIVA Y RECREATIVA SAN FRANCISCO DE ASIS FC. Queremos a través de este correo informar cuales son las oportunidades que ofrece nuestro evento:
Después del éxito obtenido en el CC Sambil en mayo del 2014 y sobrellevando las dificultades por todos conocidas en en transcurso de estos últimos tres años volvemos con la idea de promover a las escuelas de fútbol para lograr captar la mayor cantidad de jugadores y nuevos talentos en las filas de cada una de las escuelas que participan en la exposición.

1) Serán 2 días de evento ( sabado 3 y domingo 4 de Junio ) con 2 días previos 1 y 2 para el montaje del mismo.
las escuelas obtendrán un stand de 2 x 1 mt2 de forma gratuita y si existe algún interés en ampliar el stand pasarían a la siguiente categoría 2 x 2 mt2 la cual tendrá un costo. A los equipos de 1ra División se les otorgará de manera gratuita un stand de 3 x 2 mt2

2) Solo se permitirá la entrada al evento de 3 personas por stand...

3) La feria contará con stanes comerciales donde se exhibirán diferentes productos y que tendrán varias medidas, un área de juegos para que los chamos desarrollen toda su creatividad y un área de comida para satisfacer las necesidades de expositores y visitantes.

4) El horario establecido es de 10.00 am a 8.00 pm los dos días.

5) Las escuelas y equipos deben decorar el stand según sus posibilidades entendiendo que la información que transmitan a afectará directamente la aceptación o no del público visitante.

6) Se anexa la planilla de solicitud formal para que nos la envíen sellada y firmada en señal de compromiso de asistir al evento.

A través de esta carta podremos garantizar su participación en el evento a fin de otorgarle un stand de forma gratuita. Por favor si esta interesado llénela, fírmela, séllela, escanéela y reenvíela en un correo nuevo. (PULSE AQUÍ PARA VER CARTA)

7) la fecha tope de recepción de solicitudes será el día Viernes 31 de Marzo.

Esperamos contar con su apoyo y deseamos que su escuela crezca y pueda lograr el sostenimiento que merece para seguir funcionando.

Roberto Naveira
Dir. Gral
@enefvenezuela
BUSCANOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES

Más información a través del correo enefvenezuela@gmail.com




FUENTE: Con información de ENEF

LEA...