miércoles, 29 de marzo de 2017

El conmovedor mensaje de Patricia Schwarzgruber a su hermana Erika tras el escándalo del video

La actriz Patricia Schwarzgruber dedicó un conmovedor mensaje este martes a su hermana menor Erika Schwarzgruber quien se vio envuelta en un escándalo sexual tras la filtración de un video íntimo por las diversas redes sociales.
A través de su cuenta en Instagram, la artista colgó una foto junto a Erika en la que manifiesta apoyo incondicional a su hermana invitándola a levantarse con la frente en alto.

La imagen rápidamente recogió más 6 mil comentarios de apoyo y solidaridad para la joven actriz ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días.

A continuación el mensaje íntegro:

“Hermana… Hoy con mas calma puedo sentarme a escribirte, hoy quiero regalarte algo, quizás te parezca poco para lo mucho que tu me has dado, pero lo hago con el corazón. Hoy te regalo mi vida, mi existencia, y mi ser… Que porque lo hago? Es muy simple, tu fuiste mi primer regalo, mi primera amiga, mi primera compañera, mi hombro y mi mano derecha, contigo he caminado largos senderos, contigo me he tropezado, pero lo mas hermoso es que tu me has levantado, tu me has dado la mano y me has dicho: Arriba Patty!
Así que hoy quiero tenderte la mía, hoy soy yo la que te dice: Arriba Erika! Sin vergüenza y con la cara en alto! Hoy como siempre nos levantamos. Te amo tanto que a veces no se como explicarlo, has sido la mejor hermana y la mejor tía para mis hijos. Si, la mejor tía, les haz velado el sueño, cuidado la fiebre, los haces reír y cuando se tropiezan también les dices: Arriba Sophia, Arriba Mauricio! Porque nunca ha importando tu intimidad ante el amor inmenso que sientes por ellos. Te he visto dejar a un lado tu vida para dedicarte a ellos y eso vale mas que cualquier cosa… Deja que digan, deja que hablen hermana, déjalos, porque todo pasa y nuestro amor por ti va mas allá de todo y lo cubre todo. Doy gracias a Dios todos los días porque eres mi sangre… Te amo!!!”.

Hermana... Hoy con mas calma puedo sentarme a escribirte, hoy quiero regalarte algo, quizás te parezca poco para lo mucho que tu me has dado, pero lo hago con el corazón. Hoy te regalo mi vida, mi existencia, y mi ser... Que porque lo hago? Es muy simple, tu fuiste mi primer regalo, mi primera amiga, mi primera compañera, mi hombro y mi mano derecha, contigo he caminado largos senderos, contigo me he tropezado, pero lo mas hermoso es que tu me has levantado, tu me has dado la mano y me has dicho: Arriba Patty! Así que hoy quiero tenderte la mía, hoy soy yo la que te dice: Arriba Erika! Sin vergüenza y con la cara en alto! Hoy como siempre nos levantamos. Te amo tanto que a veces no se como explicarlo, has sido la mejor hermana y la mejor tía para mis hijos. Si, la mejor tía, les haz velado el sueño, cuidado la fiebre, los haces reír y cuando se tropiezan también les dices: Arriba Sophia, Arriba Mauricio! Porque nunca ha importando tu intimidad ante el amor inmenso que sientes por ellos. Te he visto dejar a un lado tu vida para dedicarte a ellos y eso vale mas que cualquier cosa... Deja que digan, deja que hablen hermana, déjalos, porque todo pasa y nuestro amor por ti va mas allá de todo y lo cubre todo. Doy gracias a Dios todos los días porque eres mi sangre... Te amo!!! Hoy a las 10pm mi hermana dará sus declaraciones a lo sucedido en su UNICA cuenta de ahora en adelante @erikaschwarzgruberoficial HOY A LAS 10pm en vivo! Buenas noches.
Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...