martes, 14 de marzo de 2017

Dudamel se casó en secreto en Las Vegas

El venezolano Gustavo Dudamel se casó en Las Vegas hace semanas con la actriz española María Valverde, dice El Estímulo. La información la habría revelado una fuente cercana a la pareja al sitio web.
La información fue confirmado por una fuente a la edición digital de la revista Hola asegurando que la unión ocurrió “unas tres semanas”.

La actriz y el músico, que ayer dirigió en el Palau de la Música de Barcelona la primera sesión de la integral de las nueve sinfonías de Beethoven al frente de la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, se casaron “por sorpresa” en un “enlace discreto”, asegura la publicación española.

Se conocieron hace un año, asegura la revista, la cual agrega que “la actriz está muy enamorada de Gustavo y su familia encantada con la noticia”.

Hola publica una fotografía de la actriz, sacada de su cuenta en una red social, en la que aparece con una corona de flores azules y amarillas en la cabeza y un vestido blanco de tirantes, ante un paisaje que podría ser el desierto de Las Vegas.

La boda del director de la Filarmónica de Los Ángeles se mantuvo en secreto hasta que una rápida visita a Caracas hizo que el músico revelara la información a su familia y su círculo cercano.

Valverde estaba soltera -tuvo una relación de cuatro años con el actor Mario Casas-, y Dudamel, divorciado de la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén, con la que tiene a su único hijo, un niño de 8 años que se llama Martín, según la revista.

Valverde y Dudamel se conocieron en 2013 en el rodaje de “Libertador” en donde el venezolano se encargó de la banda sonora y la española interpretó a la esposa de Simón Bolívar.

La actriz reside en Los Ángeles, donde también vive Dudamel.

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el


FUENTE: Agencias - http://sumarium.com

LEA...