viernes, 17 de marzo de 2017

Diputados del GPP se pronuncian en contra de la aplicación de la Carta Democrática

Durante una sesión del Parlamento Comunal la diputada por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tanía Díaz expresó que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, no tiene votos suficientes para la aplicación de la Carta Democrática Interamericana, exponiendo además que vencerán esta situación.

"Almagro no tiene potestad para aplicar la Carta Democrática. Ellos pretenden que después venga Almagro y le hagan el trabajo", añadió

Durante dicho evento realizado en la Plaza Bolívar de Caracas, los diputados del Gran Polo Patriótico, miembros del Comité de Víctimas por la Guarimba y diferentes organizaciones sociales, se pronuncian en rechazo a la posible aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela, por parte de la Organización de Estados Americanos.

Díaz manifestó que Cada ley que aprueba la Asamblea Nacional (AN) es un arrebato al país, pues las mismas restauran un "viejo orden".

"Ellos están dentro de sus 4 paredes que desde allí eliminan cosas que hemos conquistado hace dos décadas", argumentó.

Consideró que tras las declaraciones del presidente de Peru, Pedro Pablo Kuczynski en Estados Unidos junto al presidente Donald Trump se "actúa en contra de Venezuela".

"Cómo es posible que ese cachorrito venga a hablar de esa manera tan despectiva del país", expresó.

De esta manera sostuvo que recibió un informe el cual asegura que el mandatario de Perú es un "agente de Estados Unidos" y que fungía funciones desde que formaba parte del ministerio de economía de dicho país.

"Nosotros vamos a vencer la guerra económica y vamos a ser una potencia latinoamericana", añadió.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...