viernes, 31 de marzo de 2017

Denuncian agresión a diputados en las afueras de la Fiscalía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jorge Millán denunció que varios colegas legisladores sufrieron las agresiones de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) cuando se presentaron en la sede de la Fiscalía General de la República en el centro de Caracas.

En varios mensajes publicados en la red social Twitter, el diputado por el partido Primero Justicia precisó que los diputados José Brito y Dinorah Figuera fueron las víctimas de esta violencia.


En el momento acusó también que “afectos al Gobierno, sabotean” la manifestación que realizaban en las afueras del Ministerio Público. Por eso exigió respeto por el Parlamento Nacional.

Más temprano, Millán ya había anunciado que se dirigirían al Ministerio Público para formalizar una denuncia penal en contra de los ministrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Precisó que la sentencia emitida por el Poder Judicial el miércoles 29 de marzo, donde establece que asumirán las competencias del Parlamento Nacional, “no fue una sentencia para la AN, fue contra el pueblo”.

FUENTE: http://www.eluniversal.com

LEA...