jueves, 30 de marzo de 2017

Cabello sobre caso Odebrecht: Si tienen pruebas en mi contra muéstrenlas

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó las acusaciones que se hacen en su contra desde Brasil, por presuntamente estar involucrado en el escándalo de sobornos de Odebrecht y de haber aceptado sobornos de la construtora.

Este miércoles, el presidente de la comisión de Contraloría de la AN, Juan Guaidó, aseguró que la Fiscalía brasileña ya investiga al ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina de haber recibido sobornos y a Cabello, por comunicaciones que mantuvo con Marcelo Odebrecht.

“Todos los días inventan algo y todos los días se les cae (…) No les exijo nada a ellos porque no tienen moral”, dijo Cabello en su programa televisivo, Con el Mazo Dando, la noche de este miércoles.

“Ellos saben que nosotros no nos vamos a rendir. Ellos mismos inventan y se creen sus mentiras, desde hace tiempo. Lo importante es que nosotros jamás y nunca caigamos en eso”, agregó.

Cabello también se refirió a la sesión del consejo permanente de la OEA donde se discutió el tema de Venezuela y consideró que, desde la organización, se estaba llamando a intervenir en los asuntos internos del país.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...