jueves, 30 de marzo de 2017

Borges: La Asamblea Nacional desconoce el TSJ

“Esta Asamblea Nacional desconoce el Tribunal Supremo de Justicia. A esos magistrados los eligieron para violar la constitución. Por esos los 112 diputados queremos dejar claro que este parlamento se rebela ante esta decisión. Toda sentencia contraria a la constitución es nula”, dijo este jueves el presidente del parlamento, Julio Borges, tras el reciente fallo del TSJ, donde explica que esta institución junto al poder Ejecutivo tomarán las riendas de la Asamblea Nacional, mientras esta siga en desacato.

El funcionario expresó que “necesitamos el apoyo de todos los países de la Organización de Estados Americanos (OEA) para que se active la Carta Democrática y que se realicen de una vez por todas las elecciones regionales. No se trata como dice el gobierno de que haya una intervención extranjera sino que todos los venezolanos se manifiesten a través del voto, eso es lo que queremos”.

Borges anunció que para este sábado habrá molvilizaciones: “Hacemos la convocatoria para diferentes acciones de calle en las cuales esperamos que el pueblo nos acompañe. Sabemos que hay medo y represión pero este es el momento de ponernos en pie. Convocamos para este sábado acción de calle y para la próxima semana una gran movilización”.

FUENTE: Yorbis Villa - http://www.ultimasnoticias.com.ve