domingo, 19 de marzo de 2017

(Bolívar) Imputarán a dos jóvenes por asesinato del escolta de Francisco Rangel Gómez

José Luis Ávila Baca (20) y Agustím Paulo Neto Márquez (21) serán imputados en las próximas horas por el Ministerio Público ante el Tribunal 2° de Control de Ciudad Bolívar por su presunta responsabilidad con la muerte de Edwins Rafael Farrera Mares (31) quien era oficial agregado de la Policía del estado Bolívar adscrito a la unidad de trabajo de la Gobernación de esa entidad.

En este sentido, la fiscal 4º del Primer Circuito de esa jurisdicción, María Pérez, imputará a los jóvenes por la presunta comisión de delitos contemplados en la legislación venezolana, reseñó el MP.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 18 de marzo en la entrada de un restaurant de la avenida Paseo Meneses, parroquia Catedral del municipio Heres, a las 2:00 de la madrugada aproximadamente; Farrera salía del local cuando se percató que se acercaban una motocicleta y un vehículo de los cuales se bajaron tes hombres, quienes intentaron entrar abruptamente al restaurant.

Ante la discusión y la actitud hostil de los hombres, el oficial agregado vestido de civil intentó mediar en la situación. Sin embargo, estos se tornarían más agresivos y comenzaron a agredirlo, además uno de ellos lo despojó del arma de reglamento y seguidamente le efectuaron múltiples disparos, para luego emprender la huida.

La víctima fue trasladada a un centro de asistencia médica cercano, donde falleció poco después.

Ambos hombres permanecen detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Bolívar, se les logró incautar la motocicleta en la que arribaron al sitio de los hechos, así como otros elementos de interés criminalístico.


FUENTE: http://www.2001.com.ve

LEA...