martes, 28 de marzo de 2017

Asaltantes ultiman a sordomudo para robarlo

Un joven de 20 años de edad, sordomudo y con discapacidad cognitiva fue asesinado de un disparo en el cuello, cuando una pareja de antisociales intentó despojarlo del dinero con el que se disponía a comprar unos alimentos en la población de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

El joven muerto fue identificado como José Antonio Rodríguez (20), quien se dedicaba a limpiar las calles del centro de Santa Teresa a cambio de un aporte económico que le hacían los comerciantes de la zona.

El jueves a las 8:00 de la mañana, Rodríguez estaba haciendo cola para comprar alimentos en El Ofertón, cuando una pareja de motorizados, intentó robarlo, por lo que se produjo un forcejeo y uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó alcanzándolo en el cuello, para luego huir.

El joven malherido fue trasladado hasta el CDI Las Flores, donde no lo atendieron debido a que no contaban con la dotación necesaria, ni ambulancia para trasladarlo hasta un centro de salud equipado.

Los familiares tuvieron que buscar a alguien que los auxiliara, mientras el joven sordomudo se desangraba. A las 11 :00 a.m. consiguieron una camioneta que les cobró 40 mil bolívares por el viaje hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, centro al que llegó muerto.

FUENTE: Carlos D'Hoy - http://www.eluniversal.com

LEA...