domingo, 19 de marzo de 2017

(Anzoátegui) Asesinaron a hijos de dos empresarios en El Tigre

Junior José Díaz Rodríguez de 36 años de edad, y Johan Millán Tovar (22), fueron asesinados a tiros la madrugada de este domingo 19 de marzo.

Las víctimas quedaron tiroteadas dentro de una Chevrolet Gran Vitara, color plata, placa AE641RD. A Johan lo encontraron aún con vida y fue llevado a la emergencia del hospital Guevara Rojas de El Tigre, en una ambulancia de Protección Civil, donde ingresó a las 6:00 am, pero una hora y media después falleció.

Díaz recibió múltiples impactos de bala en la región occipital al igual que Millán quien además presentó tiros en la región maxilar y escapular.

De acuerdo a la versión policial, Johan conducía la Gran Vitara, de su propiedad y Junior iba de copiloto. Al parecer, fueron interceptados por unos sujetos cuando se desplazaban por la calle 1 de sector Villa Hermosa.

Un amigo contó que ambas víctimas estaban reunidos tomando licor en la casa de Junior y luego salieron a llevar a un amigo.

Presumen que el camino fueron a buscar a unas amigas en el sector donde ocurrió la tragedia.

Por cómo sucedieron los hechos y el lugar donde recibieron los disparos parientes creen que el asesino estaba sentado en la parte trasera del carro, porque en el suelo habían varios casquillos.

Precisaron que Junior y Jhoan fueron despojados de todas sus pertenencias, (cadenas, relojes, celulares y zapatos) por lo que presumen que los mataron para robarlos.

Se conoció que Junior Díaz residía en la etapa III casa 53 de la urbanización las Gardenias en El Tigre, era distribuidor de empresas Polar en la zona y tenía dos niños. Era hijo de un empresario licorero muy conocido en la zona.

Mientras que Johan Millán, vivía en la urbanización Santa Esmeralda prolongación de la calle 19 sur en El Tigre. Tenía una hija de un año de edad. Trabajaba en el negocio nocturno de su padre “Fiesta Brava” ubicado en el centro comercial Las Virtudes.

El Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicp) El Tigre, iniciaron las averiguaciones en torno a este caso.

Aunque manejan diversas hipótesis no descartan la venganza cómo uno de los posibles móviles del crimen.

FUENTE: Marinelid Marcano - https://elpitazo.com

LEA...