lunes, 20 de marzo de 2017

(Anzoátegui) Asesinaron a balazos a dos comerciantes en El Tigre

Dos comerciantes fueron asesinados en el interior de una camioneta para robarlos, entre las 4:00 y 5:30 de la madrugada del domingo, en la primera calle del sector Vista Hermosa en El Tigre.

Johan José Millán Tovar, de 22 años, recibió balazos en la cabeza, maxilar y espalda, mientras que su compadre y amigo Júnior José Díaz Rodríguez (36), uno en la región occipital. A ambos los despojaron de sus prendas, celulares y dinero.

Los hechos

Según las primeras averiguaciones de los cuerpos de seguridad, Millán y Díaz salieron la noche del sábado a divertirse en la tasca Virgen del Valle, situada en la calle 11 de Pueblo Nuevo Sur. Luego fueron al Paseo de la Virgen y algo sucedió que los condujo hacia Vista Hermosa, donde fueron emboscados, sometidos, atracados y ultimados.

Al parecer, los dos hombres contactaron a unas amigas para pasarlas buscando en ese barrio, y estas, presuntamente, les tendieron una trampa, ya que estaban con una tercera persona.

Las chicas y el acompañante se sentaron en el puesto trasero de la Chevrolet Gran Vitara, color plata, placas AE641RD, conducida por Millán. Desde allí, según la versión, efectuaron los disparos, cargaron con los objetos de valor y luego huyeron.

Vecinos contaron que escucharon detonaciones y cuando salieron de sus casas a averiguar vieron la camioneta con las puertas abiertas, los vidrios abajo, rastros de sangre y dos individuos recostados en los asientos, así como conchas de proyectiles que hace presumir que fueron aniquilados en el interior.

Júnior Díaz no tenía signos vitales y Johan Millán, malherido, fue trasladado al hospital general de El Tigre, donde falleció una hora después.

FUENTE: Sol Vargas García - http://eltiempo.com.ve