jueves, 2 de febrero de 2017

Yulimar Rojas se lesionó en Alemania

La medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, Yulimar Rojas, se lesionó el miércoles la parte posterior de su muslo derecho durante su participación en el Meeting de Düsseldorf, Alemania.

La subcampeona olímpica interrumpió su accionar en su segundo intento –ambos fueron nulos– y terminó recostada en el suelo con fuertes gestos de dolor, reportó el diario español El Desmarque.

Rojas, integrante del club español Barcelona FC, ganó el fin de semana pasado medalla de oro en la Copa del Rey y la Reina de Clubes de Madrid, con un salto de 14,79 metros, que es hasta ahora la mejor marca mundial del año.

El año pasado la criolla se convirtió en la primera campeona mundial del atletismo venezolano, al ganar medalla de oro en el Mundial de Atletismo en Portland, Estados Unidos.

Su presea en Río fue la segunda para el atletismo venezolano, luego de 64 años de la medalla de bronce ganada por Asnoldo Devonish, precisamente en salto triple, en Helsinki 1952, que fue además la primera de Venezuela en su historia olímpica.

FUENTE: AVN - http://www.panorama.com.ve