miércoles, 1 de febrero de 2017

Padrino López: La Fanb se declara zamorista

Durante el desfile en conmemoración a Ezequiel Zamora, el ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López, manifestó que la Fuerza Armada Nacional se declaró "antioligárquicas y zamorista".

Del mismo modo, López detalló que este miércoles participarán en los actos en Cúa, estado Miranda, donde inaugurarán el Parque Monumento Paula Correa y el Bulevar Bicentenario, en honor a Paula Correa, "madre de este soldado que nos trajo a este líder indiscutible en lo militar y social que dejó páginas de gloria en nuestra historia".

"No en vano te has convertido en el héroe de la historia venezolana. Los historiadores del viejo sistema, han querido invisibilizar tu heroísmo intentando desdibujar tu imagen" manifestó.

Padrino López rememoró la lucha de Ezequiel Zamora añadiendo que. "Levantó las banderas de Bolívar y luchó por la justicia social, la igualdad, levantó las armas de la República para sacar de la opresión a miles de compatriotas, explotados siempre por las oligarquías de hace 200 años, que siguen siendo las mismas del siglo XXI, aquellos que pretenden usar al hombre como objetos de explotación".

FUENTE: http://globovision.com

LEA...