viernes, 10 de febrero de 2017

(Monagas) GNB detuvo a trabajador por presunto hurto de camioneta de Pdvsa

Efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana arrestaron a cuatro supuestos delincuentes, entre ellos un trabajador de Pdvsa presuntamente involucrado en el hurto de un vehículo de la estatal petrolera.

Se trata de Saucedo Camacho de 40 años de edad, quien fue atrapado por funcionarios del destacamento 812 cuando se trasladaba a bordo de un auto marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco, placa 29852, año 2014; propiedad de la industria petrolera, según lo informado por el comandante del CZE-81, general de brigada Douglas González Casamayor.

El jefe militar explicó que la unidad había sido reportada como robada por el Gerente de Producción del Distrito Morichal de la División Carabobo.

González indicó que al momento de la detención el ciudadano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una zona de la población de Temblador, municipio Libertador del estado Monagas.

Estos uniformados también aprehendieron a Víctor Jesús Tuisa Apontes de 25 años de edad, luego que en compañía de otro sujeto que logró escapar asaltaron a dos personas. González dijo que le decomisaron un facsímil de pistola, además de un bolso tipo koala y una cartera.

Asimismo el oficial General manifestó que pusieron tras las rejas a Ángel Eufrasio Vargas Ortiz, de 32 años de edad, presuntamente involucrado en el hurto registrado en un tráiler en el campo petrolero locación "bomba" sector Isla de Guara. Le incautaron tres cauchos que le faltaban al tráiler.

Por otra parte, en una zona boscosa del sector Los Tanques, carretera nacional Temblador - Chaguaramas, fue localizado en estado de abandono un vehículo marca Ford, modelo Tritón, color rojo, placas 630BAP, con una máquina de soldar industrial.

FUENTE: Prensa GNB Faja Petrolífera

LEA...