miércoles, 1 de febrero de 2017

(Miranda) Por mensaje de texto el asesino de la maestra de Guarenas confesó el crimen

Jorge Luis Gómez Ojeda de 30 años de edad, alias “Caramelo”, confesó por un mensaje de texto a familiares el haber matado a la maestra Luisa Elena César de Cánchica.

“Estoy metido en tremendo lío porque maté a una maestra”, escribió Gómez a sus familiares cercanos. La información quedó registrada en el sistema y hallado por expertos de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) en el transcurso de las investigaciones, según medios de la región reseña hoy el diario Panorama.

Fuentes militares encargadas del caso, indicaron que el asesino “nunca salió de la zona montañosa de La Guairita. Sabía que lo teníamos cercado. Envió varios mensajes pidiendo dinero a familiares”. “Caramelo” era huérfano y no tenía hermanos. “El caso tuvo resonancia en los medios y cuando sus tíos, los familiares más cercanos que tenía vieron las noticias, lo echaron de la casa”.

Cabe recordar que la maestra de 41 años murió de un balazo el pasado 12 de enero en Guarenas, cuando se disponía a entrar a su trabajo en la escuela que trabajada y se resistió a que le robara su camioneta. Por su parte, el antisocial cayó abatido, el lunes 30 de enero al enfrentar a fuerzas policiales.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...