jueves, 2 de febrero de 2017

Mariam Habach: “Nunca podrán borrar la historia de 7 coronas de Venezuela en el Miss Universo”

La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariam Habach, aclaró las razones por las que no clasificó en el cuadro de semifinalistas del concurso, en su retorno al país, en una entrevista especial con el programa Portada.

Miss Venezuela 2015 aseguró que los parámetros del certamen de belleza cambiaron.

“Ahora no sólo se trata de tener una cara bonita y un buen cuerpo. También se busca una historia de vida y gracias a Dios he sido bendecida con mi familia”, enunció.

Ante la pregunta sobre las condiciones contra cualquier representante de Venezuela, la oriunda de El Tocuyo, aseveró que “siempre habrá una rivalidad en contra de Venezuela por el record que sostenemos. Nunca podrán borrar la historia de siete coronas en el Miss Universo”.

Aclaró ser una buena perdedora diciendo “En mi casa siempre me enseñaron que lo que no es para uno no se da”, haciendo incapie que se acercó a Miss Francia luego de ser coronada como la nueva reina universal.

No esta acostumbrada a los cambios del parámetro del concurso “Yo estoy acostumbrada a un Miss Universo de belleza, de show y esta edición sobrepaso a lo que habitualmente uno está preparada”.

Según la reina de belleza nacional, no imaginó que Canadá fuese a clasificar: “Había mujeres más hermosas”.

También negó sus rivalidades con otras candidatas como Miss Uruguay.

“Creo que hay quienes quieren ganar fama a costa de otros diciendo cosas que no son sin conocerme. Me acerque a Miss Uruguay e hicimos un Live por Instagram para que diera declaraciones sobre la bonita amistad que entablamos”.

Anunció que consiguió también el segundo lugar en Traje Típico.

En referencia a su carrera profesional, explicó que aspira terminar sus estudios de Odontología y tomar clases de ingles para aprender el idioma, sin embargo, también aspira consolidar su carrera en el modelaje con una estadía en Nueva York.

“Quiero hacer carrera en el modelaje, pero también me interesa la animación. De hecho tuve acercamiento con CNN Argentina y trabajaré en eso”, explicó.

Dio agradecimiento a todos los diseñadores y colaboradores de su participación en el Miss Universo, e hizo extensivo un saludo al pueblo filipino de quién aseguró estar enamorada.

FUENTE: Andrés Boscán - http://noticiaaldia.com

LEA...