viernes, 3 de febrero de 2017

Fundación UCV rescinde contrato con Leones y Tiburones

La Fundación UCV anunció este viernes la decisión de rescindir el contrato de arrendamiento del Estadio Universitario, recinto que ha sido sede de los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

El gerente general de la Fundación UCV, Alexis Rivas, explicó que la decisión se tomó porque presuntamente ambas novenas incumplieron con lo establecido en dicho contrato.

“Ambos equipos incumplieron sus responsabilidades, no honraron los pagos por concepto de arrendamiento y solo cuando la situación comprometía seriamente la operatividad del estadio y hacía inviables los juegos, hicieron algunos aportes limitados, que es un compromiso estipulado en el contrato de arrendamiento”, expresó Rivas.

Dicha situación presuntamente ocasionó falla de las torres de alumbrado eléctrico, las instalaciones sanitarias, los equipos de bombeo de agua de los Dogouts, mal manejo de los desechos sólidos y el incumplimiento con el personal de vigilancia y seguridad.

A pesar de eso, el vocero aseguró que "estamos abiertos a llegar a un nuevo contrato y a velar por el cumplimiento del mismo en pro de todos", sin embargo se conoció que representantes legales de la Fundación UCV, advirtieron que llevarán adelante todas las acciones a que haya lugar para resarcir los daños ocasionados.

FUENTE: Con información de Líder - http://globovision.com