miércoles, 8 de febrero de 2017

Designan nueva junta directiva de empresa Clorox

La empresa de propiedad social Clorox nombró a una nueva junta directiva para seguir dando el impulso productivo al desarrollo del país. A través de la cuenta en twitter del Ministerio para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, @MinPPIBES, se dio a conocer que la nueva junta directiva esta conformada por tres trabajadores de Clorox, un representante del Ministerio del Trabajo y otro del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

Durante una visita a la planta ubicada en Santa Lucía, en el estado Miranda, el minsitro para las Industrias Básicas, Juan Arias, expresó desde su cuenta en twitter que “Con la moral en alto los trabajadores de Clorox responderán con mayor producción a las demandas de país #ProduciendoVenceremos”.

La Corporación Clorox de Venezuela, de origen estadounidense, fue ocupada por el Estado venezolano el 26 de septiembre de 2014 , en respuesta a una solicitud, ajustada a derecho, efectuada por los trabajadores de la empresa, que fue objeto de un cierre ilegal por parte de sus propietarios.

La medida de ocupación, contemplada en las leyes del país, permitió el reinicio de las actividades productivas de la empresa dedicada a la elaboración de productos de limpieza.

FUENTE: Últimas Noticias - http://www.aporrea.org

LEA...