jueves, 9 de febrero de 2017

(Anzoátegui) GNB capturó a dos sujetos cuando hurtaban cables en instalación petrolera de El Tigre

Efectivos del Comando de Zona Especial (CZE) número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento 811 capturaron en flagrancia a dos sujetos cuando hurtaban cables de potencia de la planta del Patio Tanque Oficina (PTO) situada en la vía El Tigre – Cantaura.
El general de brigada Douglas González Casamayor, comandante del CZE- 81 de la GNB informó que Elvis Ramón Figuera de 34 años de edad y Gabriel José Bastardo Veliz de 28 años, fueron aprehendidos cuando sustraían aproximadamente 40 metros de cable de potencia.

Explicó el oficial General que este tipo de conductor es utilizado en los motores de los generadores eléctricos de la referida instalación petrolera.

El jefe militar destacó que el procedimiento se logró mediante el continuo patrullaje que realizan en las diferentes locaciones que conforman la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”.

Indicó que el caso fue puesto a la orden de la fiscalía 21º del Ministerio Público, con competencia en tráfico de materiales estratégicos.

FUENTE: Nota de Prensa - http://globovision.com

LEA...