jueves, 2 de febrero de 2017

(Anzoátegui) Barreto Sira: Oremos trabajemos y luchemos por Venezuela

“Oremos, trabajemos y luchemos por Venezuela”, con esta frase el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Barreto Sira, exhortó a los venezolanos, en el marco del Día de la Virgen de la Candelaria, patrona de Anzoátegui, a no desmayar en la tarea de rescatar la democracia y la libertad para Venezuela.
El legislador fue enfático con la labor democratizadora de la nación necesitan tanto del trabajo de cada uno de los venezolanos, de la lucha popular y de la oración para que “Dios nos bendiga en esta faena nacional”.

El asambleísta señaló que la batalla se tiene que dar en dos frentes: el terrenal y el espiritual.

“Todos los días ruego a Dios para que se logre democrática, pacífica y constitucionalmente los cambios que Venezuela requiere”, agregó.

Señaló que la avocación mariana de la Virgen de La Candelaria vela por los anzoatiguenses y sobre todo por el pueblo del municipio Freites, al centro del estado Anzoátegui.

“La Candelaria es una madre que escucha y atiende los llamados de sus hijos”, precisó.

El diputado por Acción Democrática (AD) aprovechó la oportunidad para referirse a los ataques que la Iglesia Católica ha recibido (...).

“Este gobierno es ateo, no cree en nada ni en nadie. Es bochornoso como desde las estructuras del partido oficialista se agreda a sacerdotes, laicos, y a toda la feligresía católica cristiana. Es condenable como desde Miraflores se ha pretendido hacer una guerra a Dios, porque no sólo son los católicos los ofendidos, sino con la retórica violenta, revanchista y soez se viola los principios de los hermanos evangélicos”, se explayó.

Antonio Barreto fue preciso al detallar que la fe en un mañana mejor es fundamental para continuar en la batalla diaria (...).

Desdén regional

El representante de Anzoátegui ante el parlamento nacional aseveró que los anzoatiguenses padecen los mismos males nacionales como la escasez, inseguridad e inflación, y además sufren por la incapacidad del gobierno regional y de las administraciones locales en temas de servicios públicos.

“El desdén de las autoridades del estado son descaradamente inauditas. Son dignos representantes del pésimo gobierno nacional, todos están cortado por la misma medida”, denunció.

FUENTE: Con información de Nota de prensa - http://imperiocrucial.com

LEA...